• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Karla Sorensen - The Wilder Family 02 - Head Over Heels

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.020
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Solo hay una forma de actuar cuando tu padre quiere que te cases con un pelele de manos sudorosas para hacer feliz a uno de los miembros de su junta directiva: quedarte atrapada en un ascensor con un atractivo desconocido y tener la sesión de besos más picante de tu vida.

Años de lecciones de etiqueta se fueron por la ventana gracias a Cameron Wilder, que consiguió desatar a mi chica mala escondida con nada más que su talentosa boca y sus manos deliciosamente ásperas.

Después, él volvió a su vida de pueblerino, y yo me fui a casa para informarle a mi padre de que no habría nupcias centradas en los negocios. Como castigo, me envió a Sisters, Oregon, y me exigió que obtuviera ganancias saludables de una propiedad no tan saludable.

Ya ves a dónde quiero llegar: una elegante chica de ciudad atrapada en un pueblo pequeño contrata a un constructor local para que la ayude... y él es el desconocido atractivo del ascensor. Resulta que tengo debilidad por los chicos buenos de hombros anchos que no lo son tanto a puerta cerrada.

Mantener la profesionalidad se vuelve más difícil cuanto más tiempo paso en el pueblo, hasta que la única lección que me queda por aprender es cómo evitar que nos rompan el corazón a los dos.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 4076 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie