• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Kandi Steiner - Red Zone Rivals 04 - Hail Mary

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.020
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Kandi Steiner - Red Zone Rivals 04 - Hail Mary.jpg

Leo Jodido Hernández.

El corredor estrella de la Universidad de North Boston, notorio soltero y número uno en mi lista de personas que asesinaría si pudiera hacerlo.

¿Y ahora?

Es mi nuevo compañero de piso.

Solía pensar que lo amaba.

Pero eso fue antes de odiarlo.

Él no recuerda quién soy, o cómo hizo mi vida miserable durante años. Y antes de que, sin saberlo, me mudara al otro lado de la calle, no podría haberme importado menos. Vivía mi vida a pesar de él y de lo que pasó aquel verano, persiguiendo mi sueño de convertirme en tatuadora.

«El Pozo», como la universidad apodó con tanta gracia a la casa en la que vive con otros tres jugadores de fútbol, no ha sido más que un grano en el trasero y un recordatorio constante del chico que me rompió el corazón. Verle desfilar con sus ligues de una noche dentro y fuera de la casa tampoco ayudaba.

Pero con un alquiler tan barato y tan cerca de la tienda de tatuajes, he aprendido a ignorarlo, por mucho que haya intentado meterse en mi piel.

Al menos, hasta este verano. Porque cuando un desastre de agua y moho no me deja otra opción que desalojar mi casa, no tengo adónde ir. Y Leo Hernández me ofrece un trato que no puedo rechazar.

Vivir en El pozo con él y los chicos, gratis, hasta que mi casera arregle este desastre.

Ignorarlo era fácil cuando vivía al otro lado de la calle, pero ¿en la misma casa, con él sin camiseta la mitad del tiempo y observándome con su sonrisa chulesca y su mirada abrasadora? Es imposible.

Aun así, tengo que intentarlo.

Tengo que apartarlo, aunque me lo ponga muy difícil.

Ya me rompió el corazón una vez.

No dejaré que vuelva a hacerlo.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 6450 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie