• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Kandi Steiner - Red Zone Rivals 03 - Quarterback Sneak

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Kandi Steiner - Red Zone Rivals 03 - Quarterback Sneak.jpg

El mariscal de campo Holden Moore puede tener a la chica que quiera.

Excepto a mí: la hija del entrenador.

Con sus penetrantes ojos verdes, sus bíceps hercúleos y sus irresistibles hoyuelos, Holden es el objetivo número uno de todas las chicas del campus. Pero según sus compañeros de equipo, el fútbol es el único amor de su vida.

Él es su líder, su Mariscal y capitán del equipo que es todo negocio y nada de juego.


¿Pero cuando estoy con él? El Sr. Serio no es nada serio. Le encanta sacarme de quicio, clavarme esos ojos suyos tan sexys y provocarme hasta que lo muerdo.

Le recuerdo que estoy fuera de sus límites.

No puede tenerme y yo no lo quiero a él ni a nadie.

Estoy aquí por una razón: demostrarle a mi padre que soy algo más que su mayor decepción.

Pero cuando una vieja lesión se reaviva y me veo obligada a trabajar con Holden todos los días como su entrenadora atlética, sus intentos de meterse en mi piel empiezan a ser más difíciles de resistir.

No podemos ceder, por mucho que el aire crepite entre nosotros cuando estamos cerca.

Soy la hija del entrenador, y si Holden Moore quiere ser profesional, tiene que seguir las reglas de papá.

De lo contrario, estará fuera del equipo.

Y él no es el único con algo que perder.

Pd: Contiene un extra de Clay y Giana


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 4696 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie