• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Kaitlyn Davis - Once upon a Curse 02 - Withering Rose

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Kaitlyn Davis - Once upon a Curse 02 - Withering Rose.jpg

¿Qué pasaría si la Bella estuviera maldita y la Bestia fuera la única que pudiera salvarla?
"Cuando el calor finalmente desapareció, sentí la flor florecer en el centro mismo de mi alma, una rosa como mi nombre, un reloj escondido detrás de una fachada de belleza. A partir de ese momento, mi vida se convertiría en una cuenta regresiva, y todo lo que podía hacer era esperar y observar cómo los pétalos del tiempo comenzaban a caer lentamente".
Omorose Bouchene tiene un secreto: la magia. Solo hay un problema. A la edad de siete años, un terremoto la golpeó y la catapultó a un mundo nuevo. Una tierra hecha de rascacielos y teléfonos móviles. Coches rápidos y luces fluorescentes. Una tierra donde se supone que la magia no existe y cualquiera que la ejerza es el enemigo.
Pero después de diez años de esconderse, está desesperada por encontrar un lugar donde pueda ser libre. Porque toda magia viene con una maldición, y su maldición es el tiempo: cada gramo de poder que usa le quita días de vida. El reloj se está acabando y la única opción que queda es escapar al reino de la Bestia. Pero el rey de los monstruos no es lo que parece. Y cuanto más Omorose abre su corazón, más se da cuenta de que la única persona a la que debe temer es a sí misma.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3916 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie