• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

K.M. Raya - Morning Star

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.943
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
K.M. Raya - Morning Star.jpg

Me llamo Raven.
Simplemente, Raven. Como el pájaro, excepto que mis alas son mucho más geniales. Me permiten hacer muchas cosas, a saber, matar demonios. Así es. Demonios. He estado por mi cuenta desde hace años. Solo yo y mi pequeño diabólico gato, pateando traseros y tomando nombres. He pasado casi toda mi vida cazando bestias malignas y protegiendo a humanos indefensos, pero no tenía ni idea de que me estaban cazando a mí. ¿Recuerdas las alas que mencioné? Sí, bueno, en cierto modo significa que no soy humana en absoluto. Así que, después de años ocupándome de mis asuntos, un pequeño desliz me pone cara a cara con un equipo de élite de bellos y mortíferos celestiales, guardianes de la raza humana y verdugos de demonios. Qué suerte la mía, ¿verdad? Puede que sean agradables a la vista, pero también son muy gruñones, testarudos y engreídos. Además, resulta que dicen que le pertenezco. Bueno, a su raza. Pero meterles esa distinción en sus cabezas inmortales es otro reto. Tras ser secuestrada por estos extraños hombres, me veo obligado a defender mi caso ante sus arcángeles, pero no sin antes enfrentarme a una traición inesperada y a los prejuicios mortales de los demás celestiales. Ahora no tengo más remedio que demostrar mi lealtad al bien y no al mal cuando mi linaje se pone repentinamente en tela de juicio. Hay una oscuridad viviendo dentro de mí que está rogando mostrar su rostro. Si no tengo cuidado, puede que le dé la bienvenida.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2914 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie