• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Julia Wolf - The Harder They Fall 03 - Youre Intolerable

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Julia Wolf - The Harder They Fall 03 - Youre Intolerable.jpg

Mi jefe, Elliot Levy, es intolerable y se lo digo todos los días... en las pequeñas notas que escribo y luego escondo en el fondo de mi escritorio.

No puedo decirle exactamente a la cara que estoy convencida de que es un cyborg, considerando que estoy a punto de convertirme en madre soltera y realmente necesito conservar mi trabajo como su asistente.

Elliot nunca me mira, así que ni siquiera se da cuenta de que estoy embarazada hasta que tengo siete meses. Lo primero que me pregunta es si pienso volver a trabajar una vez que tenga el bebé.

No inesperado.

Lo inesperado es que Elliot venga a rescatarme cuando necesito un lugar donde quedarme después del nacimiento de mi hija. Mientras vivo con él, puedo ver un lado completamente diferente de él... especialmente cuando camina por su casa sin camisa.

Lo cual hace, TODOS. EL. TIEMPO.

No debería mirar, pero no puedo evitarlo. Es precioso con traje, pero ¿sin uno? Devastador.

Elliot me muestra que no es el robot sin corazón que alguna vez pensé. Todavía es aterrador arriesgarme con él, incluso cuando sostiene a mi bebé como si fuera algo precioso para él y me toca como lo ha estado deseando durante años.

Ahora que me tiene, no me dejará ir sin luchar.

Y Elliot Levy no llegó a donde está en el negocio sin aprender algunos trucos clandestinos. ¿Qué hará para retenerme? ¿Para retenernos?

PD: Creo que me estoy enamorando de ti.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1252 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie