• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Julia Wolf - The Harder They Fall 02 - Sincerely, Your Inconvenient Wife

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Julia Wolf - The Harder They Fall 02 - Sincerely, Your Inconvenient Wife.jpg
Tengo esa cosa de decir "sí". Lo hago con frecuencia y con abandono.

¿Paracaidismo por capricho? Sí.
¿Una escapada de última hora a Irlanda? ¡Sí!
¿Aceptar un matrimonio de conveniencia con el sexy y arrogante Luca Rossi durante dos años? Mmm… ¿sí?

Debería haber sido un arreglo simple. Luca necesita una esposa que limpie su imagen como nuevo director ejecutivo de Rossi Motors, y yo necesito que mi madre deje de intentar arreglarme citas terribles. En dos años nos separaremos amistosamente, sin apegos ni resentimientos.

Cualquier cosa que suceda entre nosotros estará fuera de los límites de nuestro acuerdo.
Y por cualquier cosa me refiero a caer en la cama de Luca. Lo cual también hago con frecuencia y con abandono.

Pero nunca nada es tan simple como parece. No pasa mucho tiempo antes de que me enamore de mi marido, que anda en motocicleta, habla sucio y es sexy como el pecado.

Sé que debo tener cuidado. Después de todo, esto es sólo temporal, y Luca y yo queremos futuros completamente diferentes.

La cuestión es que, cuando estoy con Luca, todo lo que quiero hacer es decir "sí", sin importar lo imprudente que sea.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1702 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o


 
Atrás
Arriba Pie