• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Jose Maria Plaza - Instagram.love_ Siguiendote por Europa

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Jose Maria Plaza - Instagram.love_ Siguiendote por Europa.jpg

Instagram.love / Siguiéndote por Europa. Frank y Rachel planean un viaje por Europa, pero ella ha de retrasar su vuelo por motivos de trabajo. Mientras Frank, un joven arquitecto neoyorkino, espera a su prometida en París, sube a Instagram una original foto de la Torre Eiffel, casi idéntica a la que acaba de colgar una desconocida. Movido por la curiosidad, empezará a seguirla, primero en la red y luego a través de sus acelerados viajes. De Paris a Viena y Roma se van haciendo guiños en sus fotos, se intercambian mensajes y, finalmente, deciden verse en un café de Estambul, pero…

En este improvisado recorrido, Frank se topará con personajes de distintos países y generaciones; lo que le hará reflexionar sobre el destino, el compromiso, su futuro, y qué es lo que buscamos en el amor y en los amores. Esta obra, que incluye la historia de las diez capitales europeas que visitan los protagonistas es, al mismo tiempo, una historia de encuentros y desencuentros, una comedia romántica, un libro sobre viajes y una fresca y muy contemporánea novela de intriga sentimental. La novela que, al menos una vez, te gustaría vivir.

José María Plaza, escritor y periodista, ha publicado medio centenar de libros: Los Beatles y ellas, ilustrado por Marta Ponce; el poemario Balada para Clara. Diario del amor, con prólogo de Luis Eduardo Aute; la antología De todo corazón, 111 poemas de amor; la serie juvenil ‘Los SinMiedo’ (12 títulos), así como Mi casa parece un zoo, Me gustan y asustan tus ojos de gata, Que alguien me quiera cinco minutos y No es un crimen enamorarse. Ha sido traducido al japonés, coreano, turco, portugués y chino.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2493 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie