• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Jill Ramsower - The Byrne Brothers 02 - Corrupted Union

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.020
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Jill Ramsower - The Byrne Brothers 02 - Corrupted Union.jpg

Keir
La hija del gobernador se ha metido en un lío.
Si la protejo, su padre me deberá mucho.
Pero la mejor manera de mantenerla a salvo es casarse con ella.
Reclámala como una de los nuestros.

¿La captura? Ella tiene un novio del que no está lista para separarse.
Menos mal que una novia que no quiere no es un problema para un tipo como yo.

Rowan
¿Cómo es posible que años de seguir las reglas se desmoronen tan rápido?

He hecho todo lo posible para hacer felices a mis padres en todos los sentidos.
Pero cuando un gángster irlandés tatuado de seis pies apareció en nuestra casa, toda mi vida comenzó a desmoronarse.

Ahora, me he despertado con un anillo tatuado en mi dedo, y estoy empezando a preocuparme de que no haya vuelta atrás.


*Corrupted Union es el segundo libro de la serie The Byrne Brothers. Cada libro de la serie presenta una pareja diferente y se puede leer de forma independiente con un felices para siempre, pero para disfrutar al máximo, siga el orden de lectura recomendado. Un romance oscuro con temas para adultos, Corrupted Union puede no ser adecuado para audiencias sensibles. Para una advertencia de contenido más detallada, puede visitar la pestaña de libros en mi sitio web.

Una nota del autor: Keir es mi Tommy Shelby, y estoy completamente enamorada de él. Una crueldad salvaje se esconde debajo de su exterior tranquilo, que se hace añicos cuando Rowan irrumpe en su mundo. Puede que no lo vean al principio, ¡pero estos dos son PERFECTOS el uno para el otro!

Para aquellos de ustedes que son nuevos para mí, escribo lo que yo llamaría "mafia lite". Mis héroes son criminales endurecidos con debilidades por sus heroínas. Puede haber violencia y crueldad en mis libros, pero nunca entre los personajes principales. ¡Disfrutar!


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2601 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie