• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Jessica Ames - Untamed Sons MC 07 - Bailey

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Jessica Ames - Untamed Sons MC 07 - Bailey.jpg
MURALLA EXTERIOR
Siempre me he sentido como un extraño en Untamed Sons. Soy hermana de Nox, viuda de un hermano, pero no soy uno de ellos. Cuando soy secuestrado por nuestros enemigos, no espero ser rescatado por un extraño alto, moreno, guapo y extremadamente peligroso. Zeke Fraser es el diablo disfrazado y se niega a devolverme a mi familia. Peor aún, me estoy enamorando de mi captor. Hay algo cautivador en ese hombre y aunque sé que será mi perdición, no puedo dejar de gravitar hacia él.

ZEKE

Me enviaron a rescatar a Bailey, pero en cambio, me encontré incapaz de separarme de ella. Mantenerla cautiva en mi ático no es el mejor plan, pero no estoy dispuesto a entregársela a los Hijos hasta que sepa que van a cumplir su parte del trato. Se supone que no debo enamorarme de la mujer que robé, pero hay algo en el fuego de Bailey que me hace querer más.

Pero para tenerla, tengo que sobrevivir a su familia, y el club está sediento de sangre. Mío.

*Advertencia: Contiene contenido para adultos, lectura para mayores de 18 años. Violencia gráfica y escenas emocionales oscuras que pueden desencadenar a algunos lectores.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1245 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o

 
Atrás
Arriba Pie