• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Jessica Ames - Untamed Sons MC 06 - Fury

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Jessica Ames - Untamed Sons MC 06 - Fury.jpg

Furia

Como sargento de armas de los Untamed Sons, mi trabajo es sencillo. Mata a cualquiera que intente dañar el club. Sangrar a un hombre es lo único que me mantiene nivelada, hasta que la conozco. Amalia no es como ninguna mujer que he conocido y cuando estoy con ella mi miedo a que me toquen desaparece. Acosarla podría haber sido una mala decisión, pero mantenerme alejado de ella no es mi elección. No puedo respirar cuando ella está lejos de mí y no soporto la idea de que algo le pase, así que cuando se mete en problemas, mi único pensamiento es proteger lo que es mío.

amalia

Enamorarse de mi acosador puede ser un error, pero no puedo dejar de sentirme atraído por Fury. Veo sus demonios y la oscuridad que se arremolina a su alrededor, pero no me importa. Lo quiero y nada me impedirá tenerlo. Cuando soy testigo de un asesinato, mi única opción es acudir al único hombre que sé que me protegerá, incluso si eso lo pone a él y a su garrote en la línea de fuego.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1025 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie