• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Jessica Ames - Untamed Sons MC 05 - Titch

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Jessica Ames - Untamed Sons MC 05 - Titch.jpg

Como Road Captain del MC de Untamed Sons, he tenido mi parte de dolor, pero nada podría prepararme para ver a mi ex esposa seguir adelante con otro hombre. Hace que mis demonios quieran salir a jugar, me hace querer destruir todo a mi paso. Amo a Raquel. Siempre la amaré, pero ya no es mía. Recuperarla es mi único objetivo y, para lograrlo, estoy dispuesto a cruzar líneas que no debería.

raquel

Nunca esperé que mis sentimientos por Titch siguieran siendo tan fuertes como cuando me casé con él por primera vez. Divorciarme fue mi primer error. El segundo fue confiar en mi nuevo marido. Tiene secretos que nos ponen a mí y a mis hijos en peligro. No debería estar pensando en mi ex, no ahora que tengo un nuevo hombre en escena, pero cada pensamiento que tengo es sobre Titch. Él es la luz en la oscuridad y hace que mi corazón lata más rápido que en años. Cuando descubro que mi marido ha estado lastimando a mi hijo, caigo en los brazos del único hombre que puede salvarnos a todos. Titch.

Todos los libros del universo de Untamed Sons se pueden leer de forma independiente, pero es mejor leerlos en orden. Esta es una oscura historia romántica con un feliz para siempre garantizado. Tiene un lenguaje fuerte, violencia gráfica y contenido que podría ser desencadenante.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 993 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie