• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Jessica Ames - Untamed Sons MC 04 - Levi

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Jessica Ames - Untamed Sons MC 04 - Levi.jpg

leví
Como secretario del MC Untamed Sons, conozco mi lugar. Soy el miembro más joven en convertirse en oficial y no haré nada que ponga eso en peligro. Entonces conozco a Noelle. Ella es una conejita del club. Los hermanos no reclaman a las mujeres que prestan servicios en nuestro club, pero la quiero como quiero mi próximo aliento. Por ella, arriesgaré mi posición y me arriesgaré a la ira de mi presidente.
noelle
Después de la muerte de mi hermana, mi necesidad de venganza me empuja a los brazos de mi enemigo. Quiero derribarlos, destruir todo su club y no me detendré ante nada para vengarme. Entonces conozco a Levi. Cambia mi perspectiva, me hace darme cuenta de que los Sons no son del todo malos, aunque tengan algunas manzanas podridas en el barril.
Estoy cayendo fuerte y rápido, pero estoy demasiado profundo. Decirle la verdad de quién soy realmente hará que me maten, pero si no lo hago nunca podremos estar juntos.

Todos los libros del universo de Untamed Sons se pueden leer de forma independiente, pero es mejor leerlos en orden. Esta es una oscura historia romántica con un feliz para siempre garantizado. Tiene un lenguaje fuerte, violencia gráfica y contenido que podría ser desencadenante.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1171 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie