• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Jenika Snow - Underworld Kings 0.5 - Reckless Heir

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.020
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Jenika Snow - Underworld Kings 0.5 - Reckless Heir.jpg
Mi padre me vendió a un despiadado asesino de la mafia rusa, una alianza entre la Bratva y la Cosa Nostra.

Un matrimonio concertado en el que estaría a merced del hombre que sin duda me consideraría de su propiedad, en el que estaba segura de que sería tan cruel y violento como cualquier otro Made Man que hubiera conocido en mi vida.

Nikolai Petrov, conocido por ser un sociópata y por matar a cualquiera por la más mínima infracción. Y yo estaría siempre atada a él, un accesorio que podría utilizar o disponer de cualquier manera que le pareciera.

Y entonces me encontré pintada de rojo, con mi vestido de novia manchado de sangre. Un hombre muerto por las manos de mi marido por simplemente tocar mi cabello.

Me aterrorizaba lo que Nikolai llegaría a hacer para conseguir lo que quería... para mantenerme como suya, pero a pesar de todo eso sentía algo mucho más fuerte, mucho más peligroso.

Necesidad. Deseo. Un deseo oscuro y depravado. Y todo era por el hombre que decía que yo era suya.

Para bien o para mal..


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1930 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie