• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Jen Katemi - Crónica de las Hadas de Sangre 02 - Cancion Banshee

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Jen Katemi - Crónica de las Hadas de Sangre 02 - Cancion Banshee.jpg

La canción banshee de Indigo es su arma… ¿Será suficiente para salvar a los que ama?

Mi voz es mi don y mi arma. Como medio banshee, llevo la canción de la vida y la muerte dentro de mis venas. Las bestias mágicas enloquecidas quieren mi sangre, y mi verdadero nombre Hada, o eso dice. Tarrien. Un guerrero de la Corte de Invierno de Faerie que está aquí para protegerme de esta supuesta amenaza sobrenatural.

El sexy Hada del Invierno no cede, dice que su corazón está congelado. No hay posibilidad. Con cada beso, el calor sube y el hielo se derrite, y me olvido de todo menos del fuego y el deseo.

Pero ahora, necesito la protección de ese guerrero de invierno más que nada. Sin entrenamiento, sin aliados y sin ningún lugar a donde ir, estoy sola. Mi voz no es suficiente para protegerme de mis enemigos. Están a punto de drenar mi sangre. Mi vida. Y no tengo nada que me salve, sino mi amor. Mi guerrero. ¿Es demasiado tarde, para los dos?

Si disfrutas de personajes complejos, relaciones vaporosas, acción paranormal y romance chisporroteante, ¡esta es la serie para ti!
~~~
Nota de la autora: Esta serie está ambientada en el mismo mundo que la serie Cancerberos Protectores.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 956 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie