• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Jen Katemi - Cancerberos Protectores 01 - Embrujada con sangre

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Jen Katemi - Cancerberos Protectores 01 - Embrujada con sangre.jpg

Escapé de la muerte una vez y ahora el demonio ha vuelto para reclamar mi alma. Lo único que se interpone entre nosotros es un cambiaformas Cancerbero que incendia mi cuerpo y mi corazón…

La bruja de sangre Topaz debería estar muerta. Ella evadió al monstruo demoníaco una vez antes, con la ayuda del Hada de la Corte del Invierno. Pero ahora el coleccionista de almas ha vuelto a la caza y ella está firmemente en su mira.

La manada del cambiaformas Cancerbero Kyan tiene una deuda con la familia de la bruja de sangre. No está allí para matar a Topaz, sino para protegerla de sus antiguos maestros del Otro Mundo.

Pero, ¿cómo puede confiar en el hombre de ojos verdes intensos, el hombre que enciende su cuerpo con calor que funde y hace que su corazón se acelere, cuando los genes de cancerbero que Kyan lleva en sus venas son los mismos que los de las criaturas de las que ha estado huyendo?

¿El hombre que le ha robado el corazón también le quitará la vida?

Un romance de fantasía paranormal humeante, vanguardista y oscuro, perfecto para los fans de K.F. Breene, Dannika Dark, Jaymin Eve y Linsey Hall.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 828 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie