• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Jake M.O. - Hijos del Pecado 01 - Gabriella

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.020
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Jake M.O. - Hijos del Pecado 01 - Gabriella.jpg

Gabriella Di Santos:

El amor es como el veneno. Se mete en tu cuerpo y te consume poco a poco. Te destruye, te quema, te envenena. Marcos Lombardo fue la serpiente que me envenenó. Me destruyó y se convirtió en el amor de mi vida. Pero ahí estaba él para salvarme de la oscuridad. Mi pilar, mi apoyo, mi mejor amigo. Aleksei Petrov, el próximo Pakhan de la bratva y mi alma gemela.

Marcos Lombardo:

Me criaron para vengarme. Lo perdí todo a los seis años. Mataron a mis padres, a mis hermanos y hermanas. Quedé a cargo de la abuela y ella me enseñó el delicado arte de la venganza. Pero me destruí a mí mismo. Me enamoré del enemigo. Gabriella Di Santos se convirtió en mi mujer, en mi diosa.

Aleksei Petrov:

Siempre estuve enamorado de ella. La amaba en secreto, cada vez que me necesitaba estaba ahí para ella. Cada vez que él destruía una parte buena de ella, ahí estaba para recomponerla. La llevó a la oscuridad, se llevó cada parte buena de mi mujer, Gabriella Di Santos. Mi apoyo, mi alma gemela. Mi amor.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1221 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie