• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Iona Strom - Primal Moon Barbarians 01 - Found by the Barbarian

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Iona Strom - Primal Moon Barbarians 01 - Found by the Barbarian.jpg

Escapé de una prisión sólo para encontrarme en otra. Excepto que esta vez, mi carcelero es un bruto irresistible.
Mi dueño se ha cansado de mí. Después de meses viviendo en una jaula mugrienta como un hámster, me devuelven al lugar donde comenzó la pesadilla de mi secuestro (la muralla de un planeta llamado Tirius) para subastarme como un trozo de carne. En lugar de ser un entretenimiento visual, me venden a un asqueroso alienígena que no disimula sus lascivas intenciones hacia mí y las otras cuatro mujeres humanas a las que ha atado con una cadena.
En un giro de los acontecimientos, escapamos y robamos una nave. Nuestra suerte se acaba y nos estrellamos en una luna esmeralda que sirve de prisión remota. Cuando uno de los presos me encuentra, no todo es lo que parece. Bajo la exuberante belleza tropical de la luna, aguarda algo mucho más siniestro.
Nota de la autora: Bárbaros de la luna primigenia debe leerse en orden. Cada libro tiene un HEA. Sin embargo, esta es una serie y tiene una historia de fondo en serie.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3056 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie