• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Harper L. Woods & Adelaide Forrest - Of Flesh & Bone 02 - What Hunts Inside the Shadows

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Harper L. Woods & Adelaide Forrest - Of Flesh & Bone 02 - What Hunts Inside the Shadows.jpg

Una vez, me enamoré de un hombre que me engañó.
Durante semanas, estuvo a mi lado, tergiversando sus palabras en bonitas medias verdades. Me cautivó con su suave tentación, sin dejar ningún rincón de mi ser sin tocar. Consumió mi mente y mi cuerpo, y finalmente reclamó mi corazón para sí. Pero la verdadera identidad de Caelum es lo suficientemente aterradora como para ponerme de rodillas.
Entonces, descubrí la verdad de quién es.
Caldris se susurra en el viento de Nothrek. Es una leyenda de la que sólo se habla en voz baja, en habitaciones cerradas, por miedo a atraer su ira una vez más. Sus intenciones son un misterio, sus deseos impuros, y busca encadenarme a su lado para toda la eternidad. Con la Cacería Salvaje como guardia, nos indica que volvamos al lugar donde empezó todo: la aldea de Mistfell y el límite donde el Veil brilló una vez en el viento.
Ahora, otro secreto se cierne, preparado para cambiarlo todo.
La Guardia de la Niebla ha jurado impedir que crucemos a Alfheimr, y que pisemos suelo Faerie, aunque los inocentes deban pagar con sus vidas. Tienen órdenes de restablecer la brillante barrera de Mistfell, pero, una vez más, hay un costo mayor del que se ha revelado. Una vez, la gente de Northrek me culpó cuando el Veil cayó.
Pronto, querrán que pague el precio que la magia requiere.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3484 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie