• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Harley Laroux - Losers 01 - Losers

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Harley Laroux - Losers 01 - Losers.jpg

Se suponía que debía tenerlo todo.
Había sido la reina del baile, la capitana de las porristas, la abeja reina más salvaje de la escuela secundaria. Podría tener todo lo que quisiera.
Excepto a ellos. Los monstruos, los bichos raros, los máximos perdedores de la escuela: Manson, Jason, Lucas y Vincent. Nuestro odio mutuo no pudo separarnos, ni siquiera cuando mi propio error hizo que expulsaran a Manson y me convirtiera en la villana suprema para el resto de ellos.
Se suponía que una noche sería suficiente.
No pude resistir para siempre. Por una noche me entregué a los hombres que se suponía que no debía querer y compensé las partes más oscuras de mi alma. Pero algunas cosas están destinadas a permanecer en la oscuridad. Una noche, y se acabó.
Nada más que un juego.
Ahora, con la universidad detrás de mí, nuestros mundos chocan una vez más. Cuatro hombres, todos dispuestos a compartirme como su juguete hasta que pague mi deuda con ellos. Otro juego para saciar mis oscuras ansias, cuyas reglas retorcidas nos acercan a todos aún más que antes. Pero los juegos no están destinados a durar.
Cuando la deuda esté pagada y el juego haya terminado, ¿qué pasa si no quiero irme?


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 4293 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie