• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Hadriel Nots Valhalla - A través de tus orejas 01 - Si por separado somos geniales, juntos podemos parar el mundo

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Hadriel Nots Valhalla - A través de tus orejas 01 - Si por separado somos geniales, juntos pod...jpg

Mi nombre es Ádriel y soy veterinaria.
Una simple llamada de teléfono trajo de vuelta a mi vida las tres cosas que más necesitaba recuperar: el pueblo que me vio nacer y que tanto añoraba, vivir entre caballos y a mi familia por elección. Todo iba fenomenal hasta que Alexis me hizo replantearme mis creencias sobre la vida, la familia y el amor.
Durante un tiempo viví con el miedo de que esa nueva familia que había construido para mí y para los míos no fuera compatible con el que creía el amor de mi vida. También llegué a pensar que mi vida se partiría en dos: si elegía a Alexis, perdía a mi familia; pero si les elegía a ellos, le perdía a él.
Nunca podría haber tomado esa decisión, así que la vida lo hizo por mí. Es hora de contar nuestra historia.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3004 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie