• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

H. Hunting - Lies, Hearts & Truths 02 - Better Sweet Heart

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.036
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
H. Hunting - Lies, Hearts & Truths 02 - Better Sweet Heart.jpg

Viéndolo desde afuera, vivo una vida fascinante, una leyenda del hockey como padre, mi propio futuro prometedor en la liga, una gran familia, amigos geniales. No es falso, pero tampoco es tan simple.
El consejo de mi papá siempre ha sido hacer del hockey mi prioridad número uno, al menos hasta que logre llegar a ser profesional. Así que, al entrar a mi último año de universidad, tengo un plan. Haré el esfuerzo necesario para pasar mis clases, jugaré al hockey como si mi vida dependiera de ello y evitaré las relaciones. Todo lo que tengo que hacer es permanecer concentrado en la meta y me iré con un título hacia una carrera en la NHL.
Debería ser fácil.
Pero cuando una mujer, literalmente, flota en mi muelle justo antes de que termine el verano y empiece mi último año, no puedo resistirme a un último ligue. ¿Qué daño puede hacer una aventura de una noche? No es como que siquiera intercambiáramos números.
Todo está bien hasta que me la cruzo en el campus.
Es una escuela grande, debería ser capaz de evitarla.
Excepto que está en mi clase.
Y no es una estudiante.
Es mi profesora.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3086 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie