• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Gracie Ruth Mitchell - Love Mishaps 02 - Say Yes to the Hot Mess

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Gracie Ruth Mitchell - Love Mishaps 02 - Say Yes to the Hot Mess.jpg

Maya Ellis…
Nueva mamá. Miembro de la comunidad de jubilados. Evasora de los hombres.
¿Estoy soltera? Sí. ¿Estoy lista para socializar? Ni siquiera un poco, especialmente ahora que tengo que pensar en mi hijo. Mi historial de citas habla por sí solo, y no es bonito. Menos mal que me mudé accidentalmente a una comunidad de jubilados; no me interesan los chicos treinta años mayores que yo.
Pero ahora el nuevo administrador del complejo, el joven y atractivo administrador del complejo, se ha dado cuenta de que se supone que no debo vivir aquí y está intentando echarme. No ayuda que sea mi vecino nuevo, o que de alguna manera termine fingiendo ser su novia para la boda de su prima. El hombre es insufrible. Bonito a la vista, y bueno, a veces quizás un poco divertido, pero insufrible.
Menos mal que tengo a mi amigo anónimo en línea para mantenerme cuerda. Evita que mi opinión sobre los hombres se derrumbe por completo…
Dex Anthony…
Administrador de un complejo. Amigo por correspondencia secreto. Doble de Clark Kent.
Mi trabajo como administrador de una comunidad de jubilados no es lo que pensé que sería. Por ejemplo, no me esperaba la versión de la tercera edad del mercado negro. No esperaba ancianas luchadoras. Y definitivamente no esperaba a Maya Ellis, una madre joven que de alguna manera logró eludir los requisitos de edad de la comunidad.
Desafortunadamente, Maya es mi mejor oportunidad para evitar a mi madre casamentera. Así que, será mi novia falsa por dos días, solo dos. Después mi vida volverá a la normalidad: trabajando, haciendo rompecabezas en mis sudaderas y conversando con mi misteriosa amiga por correspondencia en línea. Y haré que Maya Ellis deje esta comunidad de jubilados, porque es demasiado joven para vivir aquí…
Incluso si me está empezando a gustar tenerla cerca.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2485 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie