• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

G. N. Wright - Fairfield U 01 - The Puck Secret

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.020
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
G. N. Wright - Fairfield U 01 - The Puck Secret.jpg

El hockey es mi vida. Es mi único objetivo, mi única escapatoria, y todo iba según lo previsto. Todo lo que tenía que hacer era centrarme en el juego, mantener la cabeza baja y luego ser reclutado por la NHL.

Empezar el año como capitán de FU debería haberme facilitado las cosas, pero ahora mi atención se divide entre el hielo y burlarme de la hermana pequeña de mi rival, Madeline Peters.

Mi único consuelo real es la misteriosa chica que hay dentro de mi teléfono y que se niega a decirme su nombre.

Entonces, un golpe estando borracha en la puerta equivocada trae a Madeline a mi dormitorio. No importa que la odie, que me hayan advertido que me mantenga alejado de ella, ahora que sé a qué sabe, la hija del alcalde es demasiado difícil de resistir.

Sé que no puedo permitirme ninguna distracción, y menos con las advertencias de su hermano en mis oídos, pero nunca se me ha dado bien seguir las normas y negarme a lo que quiero, y lo que quiero es a ella.

Pero, ¿qué hago cuando resulta que la misma chica que no puedo dejar escapar es también la tentadora que me ha estado enviando todos sus secretos?


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 4176 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie