• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Felicia Lisbeth Rodas Segura - Quiero una vida contigo

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Felicia Lisbeth Rodas Segura - Quiero una vida contigo.jpg


Arturo Müller, un joven escritor, nos cuenta su propia historia de amor, él empieza contándonos que desde niño se enamoró de Mira Benavidez, una hermosa mujer pelirroja desde que era una bebé, ella logró cautivarlo tanto con sus hermosos ojos azules, que conforme pasó el tiempo, ese sentimiento creció tanto en él que se convirtió en amor. Después de terminar sus estudios en el extranjero Arturo regresará al Perú con el único objetivo de encontrar a Mira, a su estrella de ojos azul especial como él le decía y confesarle sus verdaderos sentimientos. En el camino, Arturo se enterará de verdades doloras del pasado que pondrán en jaque su propósito, pero él no se dará por vencido y luchará por el amor de su estrella, por estar con ella, tener una linda historia de amor y poder algún día decirle Quiero una vida contigo. ¿Podrá Arturo conquistar el corazón de su estrella? ¿Mira corresponderá al amor de Arturo? ¿Tendrán una vida juntos?

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 4519 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie