• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Ever Night - Play Prey For Me

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Ever Night - Play Prey For Me.jpg

A primera vista, lo confundí con un caballero y no me avergüenza decir que me flaquearon las rodillas y el corazón me dio un vuelco. Hunter Baudelaire es un recluso, un hombre debilitado confinado en una gran mansión en Blackwood Lane. Me contrató para que fuera su enfermera, porque quería a alguien que atendiera todas sus necesidades, y yo lo hice encantada, sin darme cuenta de en qué me estaba metiendo. No me ve sólo como su enfermera, el hombre quiere reclamarme y no va a dejar que nada se lo impida. Su casa es aislada, oscura y estamos solos aquí fuera, lo que significa que no hay ningún lugar al que huir cuando las necesidades de Hunter pasan de ser normales a...
Retorcidas.

Tenga en cuenta que esta es una novela romántica oscura. No está dirigida a lectores sensibles que busquen seguridad y momentos dulces en los que se exprese un amor sano entre los personajes. Tampoco es una historia paranormal.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1591 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie