• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Emily Rath - Jacksonville Rays 02 - Pucking Wild

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.958
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Emily Rath - Jacksonville Rays 02 - Pucking Wild.jpg

Mi nombre es Tess Owens y mi vida está oficialmente en llamas. Nunca pensé que bailar en la boda de mi mejor amiga sería la cerilla para encender las llamas. Pero con un toque persistente, una mirada anhelante... y un proveedor de catering astuto sosteniendo un teléfono con cámara, mi casi exmarido está listo para quemar mi vida entera.

No dispuesta a afrontar el calor, hago lo que mejor se me da: corro. Directo a los brazos de Rachel y su equipo de jugadores de hockey de la NHL. Un jugador se distingue del resto. El delantero estrella de los Jacksonville Rays, Ryan Langley, está fuera por una lesión. Me llevo la sorpresa de mi vida cuando aparece en mi puerta y se declara mi compañero de cuarto.

Ahora tengo seis semanas para lanzar un nuevo negocio. Seis semanas para luchar por mi libertad... todo mientras lucho contra mi creciente atracción por este amoroso estadounidense con una sonrisa encantadora y una carrera en ascenso. ¿Mencioné que es diez años menor que yo? Ryan no necesita mi drama. Y no tenemos nada en común. Pero cada vez es más difícil negar lo que me hace sentir. Salvaje. Divertida. Libre.

Quiero creerle cuando dice que la edad es sólo un número. Quiero creer que nuestro pasado no nos define para siempre. Pero primero tengo que dejar de correr. Tengo que enfrentar mis miedos. Con un baile inocente, Ryan Langley me ayudó a encender este fuego. ¿Qué pasa si estamos destinados a avivar estas llamas? ¿Qué pasa si, juntos, estamos destinados a arder?

PUCKING WILD es un picante romance de hockey con diferencia de edad inversa de MF con tallas grandes positivas y representación bisexual. Este es el segundo libro de la exitosa serie internacional Jacksonville Rays Hockey. La serie comienza con la historia de Rachel, que comienza en la picante novela precuela THAT ONE NIGHT.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2779 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie