• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Elsa Sevilla - Se busca jefe!!

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Elsa Sevilla - Se busca jefe.jpg

Yo no soy ese tipo de mujer. La que se enamora de su jefe mucho mayor, extremadamente guapo y totalmente inaccesible. Eso es lo que me digo a mí misma.
He visto a las demás mujeres de la oficina adular a Gavin, que resulta ser uno de los solteros más ricos y deseados de Texas. Pero a mi me interesan los negocios. Soy totalmente profesional.
Lo nuestro sería una idea terrible. Y sin embargo… parece que no puedo alejarme, a pesar de todo el asunto de que es mi jefe y una diferencia de edad más grande que el Gran Cañón.
Cuando el pasado de Gavin se cruza con su presente, los límites entre los negocios y lo personal se vuelven muy difusos.
Ahora tengo que decidir qué quiero más: mi futuro cuidadosamente planeado o un hombre que me ofrece todo lo que no sabía que quería…
Disfruta una comedia romántica que hace reír a carcajadas, con un romance de oficina, una diferencia de edad y un giro inesperado. Toda la química y los grandes personajes con un romance a puerta cerrada


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1516 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie