• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Elena Miller - El destino de los corazones Rotos

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Elena Miller - El destino de los corazones Rotos.jpg

“La mañana siguiente a la noche extraordinaria que había compartido con mi profesor de literatura, treinta años menor que yo, permanecí unos minutos en la cama, contemplando el techo de mi habitación mientras él se vestía en el baño. Era el mismo techo que había estado sobre mí durante más de cuarenta años, pero ahora parecía revelar formas nuevas, sombras juguetonas y destellos de luz. Todo se veía diferente, todo parecía mejor.”

Así comienza «El Destino de los Corazones Rotos», una novela que te cambiará el modo de ver el amor, la traición y la resiliencia.

Elena, una mujer que busca sanar su corazón y recuperar su autoestima, se aventura en una historia apasionante de autodescubrimiento y redención.

Daniel, su profesor de literatura, irrumpe en su vida con una pasión avasalladora que desafía sus creencias más arraigadas. A medida que su relación se desarrolla, Elena y Daniel se embarcan en un viaje emocional donde se exploran a sí mismos y luchan contra las sombras de su pasado.

«El Destino de los Corazones Rotos» te invita a cuestionar tus convicciones sobre el amor y te sumerge en una historia cautivadora sobre cómo sanar heridas pasadas y abrazar un futuro incierto.

Acompaña a Elena y Daniel en su viaje de redescubrimiento, donde los corazones rotos encuentran una inesperada oportunidad de sanación en un relato apasionante que desafía los límites del amor y las convenciones.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 487 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie