• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Eila Viren - Principe Hibrido

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Eila Viren - Principe Hibrido.jpg

Alex y Zab crecieron juntos como hermano y hermana. Se aman y siempre se apoyan mutuamente.

¿Qué le sucedería a Alex si cuando cumpliera 16 años descubriera que es bastante diferente del resto de la manada y el aquelarre? Y para empeorar las cosas, se está enamorando de su hermana y resulta ser su pareja.

Dos años después..

Una noche de pasión, Y una mañana de dolor y dolor.

¿Qué pasará con Zab de 16 años cuando se despertó marcada y se apareó con su hermano que desapareció al día siguiente? Y para ponérselo más difícil, está embarazada del próximo heredero al trono.

¿Se reunirá la pareja una vez más?
~
la escuela llevó a mi hermana a tomar café. ¡Infierno! ¡¡Tienen putos 12 años!! Esa edad no va para el café!!

Estoy caminando de un lado a otro en la sala de estar del castillo. Me sentí agitado. No puedo quedarme quieto. Sentí una extraña sensación cálida en el botón de mi estómago.

Como lava hirviendo lentamente y subiendo dentro de un volcán.

«Cariño, ¿qué pasa?»

Dejé de caminar y miré a mi hermosa madre. Está cerca de su primer milenio, pero no parece tener más de 22 años.
Le sonreí.

«Nada mamá». Yo dije.

Han pasado los años y todavía estoy agradecido porque ella me acogió. Ella y el alfa me adoptaron, un cachorro huérfano. Me cuidaron y me amaron como si fuera suyo.

Has estado paseando por allí y cavilando desde esta tarde cuando Zab se fue.

Dijo cruzando los brazos sobre su pecho.

Fruncí el ceño cuando recordé el problema con mi hermana.

«¡Zab está con un chico de la escuela! ¡¡Es tarde y todavía no están aquí!!» Rompí.

La boca de mi mamá formó una ‘O’.

“¡El chico la llevó a tomar café! ¡Vamos! ¡Tienen 12! ¡Quién va a tomar café a esa edad! ¡Y mira la hora!”, dije exasperada.

Mi mamá suspiró.

“Entiendo que seas protector con tu hermana. Pero tienes que entender que ella está tratando de aprender y descubrir cosas”, dijo.

«¡Pero ella es demasiado joven para tener citas!» Dije lanzando mis manos al aire.

«¿Quién fue a una cita?»

Mi mamá y yo volteamos nuestras cabezas hacia papá con un claro ceño fruncido en su rostro. El brazo del gemelo en ambas manos. Y por la mirada de mis hermanos de 10 años, volvieron a hacer algo. Ambos tienen miedo de papá. Bueno, él es el gran mal alfa de todos modos.

Continué frunciendo el ceño y le respondí.
«Zab salió a tomar un café con un chico de la escuela. Y ella aún no está en casa».

Vi el ojo de mi papá temblar. Soltó el brazo de los gemelos.

«¿Que acabas de decir?»

Mamá puso los ojos en blanco y dijo.

«Escuchaste al chico. ¡Tu hija salió con un chico a tomar café!»

«¡Es demasiado joven para salir con un chico! ¡Tiene 12 años para llorar! ¡¡¿Quién va a tomar un café a esa edad?!! ¡¡Y es jodidamente tarde!!» Papá gruñó.

«No fue una cita, está bien. Además de Joshen, Brian y Chelsea están con ellos. Con algunos guardias. Estoy bastante seguro de que es suficiente para proteger a nuestra hija». razonó mamá.

«Pero mamá-» me interrumpió.

«Ni una palabra, Alex. Suficiente. Deja que tu hermana explore sin que estés constantemente respirando sobre su cuello. Sé que ya es tarde. Pero ella me envió un mensaje de texto antes. El auto se descompuso, pero están de camino a casa». Dijo con voz severa.

Miré hacia abajo.

«Si mamá.»

«¡Y tú!» Mamá se volvió hacia papá, quien tragó saliva.

«Basta de gruñidos. Deja que Zab haga las cosas por su cuenta. Lleva a los gemelos arriba». Ella dijo.

Como un interruptor, papá se volvió hacia los gemelos.

«¡Tu habitación! ¡Ahora!»

Los gemelos corrieron hacia su habitación con papá detrás de ellos.

Suspiré y sentí que mamá me palmeaba los hombros.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 459 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie