• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Edine Connors - La Tentacion vive enfrente

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.958
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Edine Connors - La Tentacion vive enfrente.jpg

¿Alguna vez has sentido la necesidad de empezar de cero?, ¿que la vida tal como la conocías ha desaparecido y lo mejor es poner distancia con el pasado?

Eso hice yo. Cogí mis cosas y me mudé a muchos kilómetros del que había sido mi hogar. Me llamo Sara, tengo cincuenta y dos años, y estoy tratando de abrirme camino como escritora. Lo sé, una locura.

Cuando llegué a este pequeño pueblo, solo buscaba alejarme de todo. Necesitaba tiempo para recuperarme de un divorcio traumático; quería estar tranquila y centrarme en mí para encarar el futuro.

Pero el destino tenía sus propios planes y llamó a mi puerta con insistencia. En verdad, la aporreó hasta que no tuve más remedio que dejarlo pasar.

Por cierto, ese destino se llama Martín, está como un tren y tiene una habilidad especial para sacarme de mis casillas. Aunque trato de evitarle, no puedo hacerlo porque es mi vecino y lo veo pasar cada día solo con asomarme a la ventana.

¿Cómo resistirse a la tentación si vive en la casa de enfrente?


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2754 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie