• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Delaney Dare - The Saint

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Delaney Dare - The Saint.jpg

Dicen que soy suya. Dicen que no están listos para dejarme ir. Lástima que sólo me compraron por una noche.

Vender mi virginidad es una decisión fácil. Necesito dinero, y la subasta de disfraces es la oportunidad perfecta para ganar lo suficiente para alejarme de Chicago y de la familia que me dio la espalda.

Creía que sabía lo que me esperaba hasta que los vi frente a mí.

Imponentes.

Peligrosos.

Sexy como el pecado.

Tres hombres enmascarados, cada uno más posesivo que el anterior. Cuando me cazan en el bosque, me debato entre el deseo de escapar y el de que me atrapen.

Me hacen llorar. Me hacen gritar. Me hacen suplicar.

Puede que no sea una santa, pero no debería quererlos, especialmente después de descubrir quiénes son.

Una noche es todo lo que puedo ofrecer porque quedarse es un precio que ninguno de nosotros puede pagar.

*Este es un Romance Oscuro de ¿por qué elegir? precuela de los Verdugos de la Malicia y termina en un suspenso. Puede haber escenas que sean desencadenantes para algunos, por favor revise la nota del autor en el interior.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3433 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie