• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Deiri Di - Zoo Alienigena

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.020
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Deiri Di - Zoo Alienigena.jpg

Cuando no te ven como una persona, no tienes nada que perder.

Arnina

Ser secuestrado por extraterrestres no es divertido cuando no saben cómo cuidar de ti.

Lo único que quería era reencontrarme con un viejo amigo, y en lugar de eso acabé desnuda y sola en una celda de otro planeta. Me han secuestrado. El mayor problema es que los alienígenas no quieren hablar conmigo. Me miran a través de grandes cristales o desde el borde de los balcones. Me tratan como si fuera una exposición.

Me tratan como si fuera peligroso.

Me trata como si fuera una presa.

Es un monstruo posesivo y es uno de los que me tiene atrapada. Es amable conmigo, pero no me deja ir. Mis intentos de escapar se ven frustrados por este enorme alienígena duro como una roca que es el primero en ponerme las manos encima cuando lucho por liberarme.

Me mantiene allí, pero puede que sea la primera persona que me vea como lo que soy: una persona.

Pero, ¿va a rescatarme?

¿O se va a quedar conmigo?

Alien ZOO es una nueva serie descarada de una autora neuropicante con monstruos posesivos, diferencias de tamaño y una proximidad deliciosa.


: ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño 1236 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie