• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Deiri Di - Marte Salvaje Paquete Salvaje 02 - Jefe Salvaje

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Deiri Di - Marte Salvaje Paquete Salvaje 02 - Jefe Salvaje.jpg

Aquí viene la segunda parte de la brillante serie Wild Mars Wild Pack, donde los hombres son feroces y están listos para encontrar el mejor nudo para atar

Ahora estoy realmente en problemas.
Escapé de ser traficado solo para encontrarme como un cautivo no tan cautivo de cinco alfas monstruosos que me quieren por una cosa: unirlos a todos.

El único Omega que todos quieren, y puedo tenerlos a todos, solo tengo que reclamarlos.

Tengo problemas para decir que no a la idea.

El único problema es que todos los demás Alfas del bosque también quieren un pedazo de mí. Soy el único Omega por aquí. Así que estos hombres tienen que arriesgar sus vidas para mantenerme a salvo y protegida mientras me transformo en la bestia picante que siempre fui en el fondo.

Es mi turno de ayudarlos.

Es mi turno de atender sus necesidades.

Primero, necesito sacarlos del problema, ya que el gran villano logró obtener algunas armas nuevas a través de la aduana y está decidido a eliminarnos a todos. Aunque me estoy acostumbrando a mi nuevo cuerpo y sus… necesidades, tengo una misión que cumplir.

Porque, ¿qué es un monstruo sin manada?

Nunca volveré a estar solo como Bestia de Marte.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 748 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie