• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Debbie Cassidy - The Monsters Among Us 01 - When Monsters Lie

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Debbie Cassidy - The Monsters Among Us 01 - When Monsters Lie.jpg

El mundo se fue a la mierda el día que nací.

Dicen que llovió fuego del cielo durante siete días señalando la llegada de los monstruos.

Dicen que la humanidad luchó duro para vencerlos.

Dicen que los celestiales nos salvaron.

Dicen muchas cosas.

¿Yo? Yo me ocupo del presente. En buscar cosas útiles y mantener a mi equipo con vida fuera de los muros protectores de nuestra base. Puede que no tenga una elegante espada mata―monstruos como la de los barrenderos, pero hasta ahora he evitado que me coman la cara, así que eso es una victoria.

Pero cuando mi base es tomada por monstruos, mis habilidades de exploradora son lo único que se interpone entre la muerte inminente y la supervivencia.

El Santuario está al otro lado de las tierras muertas, un territorio infestado de monstruos, sin cartografiar e inexplorado incluso por los celestiales. Es la única ruta, y no tengo más remedio que guiar a mi gente a través de ella.

Soy una exploradora, una sobreviviente. Yo me encargo.

Hasta que no lo hice.

Lo último que espero es depender de cuatro monstruos para protección. Pero el destino obviamente tiene sentido del humor. Shemyaza y sus exploradores son inteligentes, mortales y letales, y resulta que son los únicos que pueden llevarnos a un lugar seguro.

El único problema es que su ayuda tiene un precio muy alto.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2231 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie