• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Debbie Cassidy - Deadside Reapers 03 - Reaper Untamed

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.917
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Debbie Cassidy - Deadside Reapers 03 - Reaper Untamed.jpg

Las acciones tienen consecuencias y mis acciones están a punto de darme una patada en los dientes.

Todavía me estoy recuperando de lo impensable. Lucas se ha ido. Todo es culpa mía y si el dominus no puede encontrar pruebas de que mis acciones fueron bajo coacción, las consecuencias serán letales.

El santuario está en manos de Grayson y su manada, pero soy un bien escaso (una hembra en un mundo donde las hembras son raras) y las otras manadas no van a retroceder sin luchar. Incluso si escapo de la soga del verdugo, el mundo loup no va a dejarme ir tan fácilmente.

Esta vez no hay forma de esconderse. Esta vez no existe una tarjeta para salir de la cárcel. El mundo loup está a punto de tragarme entero y no estoy seguro de salir con vida.

Una fantástica fantasía urbana con un motivo por el que elegir el romance. Vampiros, fantasmas, ángeles y demonios. Perfecto para lectores que disfrutan del romance prohibido, enemigos de amantes o amigos de amantes.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 4605 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie