• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Daniel Santos - Escogidas

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Daniel Santos - Escogidas.jpg

Esta colección incluye:
Cupido se ha Caído
Y se está Hinchando a F*llar Montándose un HarénLa vida de una Ángel del Amor no es fácil.De hecho, parece un castigo divino.Toda la eternidad trabajando.Sin jubilación. Sin seguridad social.Clásica empleada moderna.Así que fui a Dios y le pedí unas vacaciones.Y aterricé en Nueva York con mi Pasaporte.Ángela Summers. Lo sé. Soy fabulosa.Se supone que no debía usar mis poderes.Pero llevo toda una eternidad usándolos…Así que escogí a él, a él, y a él…Y a ese… y a aquel, porqué no.Una tenía que divertirse.Y siendo cupido…… tenía que montarme un harén.Sólo por un ratito, Padre.Advertencia: Una comedia romántica cargada con humor y erótica explícita. Dirigida a un público adulto.
Hecha Cenizas
La Cena de los Dragones Melissa era sólo una campesina.Una ciudadana ejemplar.Una hija modelo.Una joven virgen.Hasta esa noche.Como cada año, el pueblo votó.Un sacrificio a sus 3 guardianes.Los 3 dragones de la montaña.Fafnir, Boros y Leviatán.Ellos protegían el pueblo.Y ellos tomaban su pago.En ocasiones, el tributo volvía.En otras… no.Pero Melissa no tenía opción.Su destino, en estas páginas.
Pareja Espacial
La Esposa del Conquistador Zoran no era un humano.Ya no. Por mucho que lo pareciera.Zoran era un conquistador de planetas.Y había llegado su turno.Ada se ganaba la vida como carroñera.Robando piezas de naves.Vendiéndolas en el mercado negro.Hasta que Zoran la compró a ella.Primero, Ada era su mecánica de alquiler.Luego su amante.Y finalmente… su todo.
Guerrera Alfa
Sexo, Romance y Pasión en Tierras de Fantasía Aina era una mujer diferente a las demás. Ella no era la esposa de nadie. Ella era una guerrera. La mejor de todas. Y como tal… la más deseada. Aina podía tener al hombre que quisiera.Pero ninguno era lo bastante bueno. Hasta que Eonar la tomó. Eonar tampoco era un hombre corriente. Era un bárbaro, un conquistador. Y un líder. Determinado y sin piedad. Y se había obsesionado con ella…… como todos los demás. Venció en combate a sus pretendientes. Y a ella. Y ahora era suya.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1314 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie