• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Daisy Emory - Their Purple Girl

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Daisy Emory - Their Purple Girl.jpg
¿Cuánto tiempo puedes huir de tu pasado? ¿Cuánto tiempo puedes permanecer en las sombras?
Una nueva ciudad. Un nuevo comienzo. Una nueva vida. Todo debería haber sido posible para mí tras mudarme del bullicio de mi hogar californiano a una pequeña ciudad del sur, pero ¿y si no soy capaz de seguir adelante?
Y entonces, ¿qué pasa con los Dioses?
Tres chicos que gobiernan la escuela, monarcas dorados, han puesto sus ojos en mí desde el primer día. Puede que todos ellos sean problemáticos, pero yo también lo soy...
Mi pasado me persigue incluso cuando intento seguir adelante y estoy luchando por encontrar el equilibrio entre mí misma, mi historia, mi nueva vida y mis amigos. ¿Realmente puedo manejar salir con un chico además de todo eso? ¿Y mucho menos con tres?
Si mi pasado me atrapa, puede que nunca lo sepa.
Mira dentro y sumérgete en el mundo de Cameron mientras navega por la política de una pequeña ciudad, un pasado misterioso y acepta su propia autoestima.
Se trata de un romance de harem inverso para jóvenes con un toque oscuro que termina con un final feliz.
Menciones de: drogas, alcohol y violencia de bandas.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2101 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o

 
Atrás
Arriba Pie