• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Corinne Michaels - Whitlock Family 03 - Tempting Promises

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Corinne Michaels - Whitlock Family 03 - Tempting Promises.jpg

¿Qué es lo peor que puedes hacer cuando te quedas varada en el bosque con tu rival? Acostarte con él. Eso es.

Rowan Whitlock no sólo es el ex de mi hermana, sino que ambos competimos por el contrato que salvaría la granja de mi familia.
Entonces, ¿por qué tuvo que ser Rowan quien viniera al rescate después de que me perdiera en una remota ruta de senderismo? Cuando el tiempo cambió inesperadamente, nos vimos obligados a buscar refugio y montar el temporal. Sólo que eso no fue lo único que acabé montando.
Nos prometemos que lo que pasa en la cabaña se queda en la cabaña, pero cuando volvemos a Sugarloaf, es imposible mantenerse alejada de él. Esos ojos azules me cautivan, su cuerpo fuerte me reconforta y me hace sentir hermosa.
Lo cual es una locura, ¿verdad?
Si tan sólo mi estúpida cabeza me escuchara y detuviera esto antes de que mi corazón se involucre… Pero sigo regresando porque ya estoy demasiado metida.
Debería haber sabido que la tentación no merecía el riesgo, porque cuando todo se desmorona, nuestras promesas se rompen y temo que mi corazón nunca se recupere.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2487 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie