• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Charmaine Ross - Recuento de hadas retorcida 03 - La Cautiva de los Mermens

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Charmaine Ross - Recuento de hadas retorcida 03 - La Cautiva de los Mermens.jpg

Abandonada en el altar por el Idiota de Derrick, decidí que mi mejor curso de acción era ir en el crucero de luna de miel de mi vida, sola.

¿Qué demonios estaba pensando?

Y al igual que cualquier mujer que se precie, me emborraché tanto que me caí sobre la barandilla de seguridad y en las cálidas aguas del Pacífico. Bien hecho Arielle.

Aunque la muerte segura era inminente, fui rescatada no solo por un poderoso Rey sirena sexy-como-el-pecado. Sus hermanos también tenían voz y voto sobre lo que querían hacerme. Luego coloréame de rosa y llámame sorprendida, cuando dijeron que yo era su compañera predestinada, y que iba a salvar su reino, a través del sexo de unión.

Fue entonces cuando supe que esto era un gran sueño, y era mi cerebro facilitando mi camino hacia la otra vida, alimentado por mi mayor fantasía sexual secreta. ¡Las cosas que haces cerebro!

Pero cuando fui secuestrada por un pulpo carnívoro gigante, que digería a la gente durante la mayor parte de una semana, que era la mascota de un megalómano psicótico con la intención de apoderarse del mundo, y reclamarme como su compañera en el proceso, supe que no estaba atrapada en un sueño. No, esa sería una alternativa mucho mejor.

Esto era real ... y yo estaba en problemas.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1039 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie