• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Charmaine Ross - Recuento de hadas retorcida 01 - Tomada por los Vampiros

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Charmaine Ross - Recuento de hadas retorcida 01 - Tomada por los Vampiros.jpg

Es nuestra, pero no lo sabe. Quiere irse. No podemos dejar que eso suceda. Nunca la dejaremos ir.

Lo había hecho ahora. Había molestado al hijo mimado del alcalde de Conway. Y estoy huyendo. Solo 'correr' significa que tengo que ocultar un secreto que he pasado toda mi vida escondiendo. Si se enteran de que tengo un Grimorio, no sólo me matarían, matarían a mi madre.

Solo cuando trato de ocultarlo, me alcanza una tormenta y me despierto para encontrar a tres hombres que me han cuidado. Tres hombres, e resulta que no son realmente hombres. Y quieren que acabe con una maldición que los ha mantenido encarcelados durante siglos.

No tengo un problema con el lado íntimo de 'ayudarlos', pero cuando me dicen que significa que soy su destino y me uniré a ellos para siempre, tengo que pensarlo dos veces. Porque entonces sabrán todo sobre mí. Sabrán que incluso mis secretos tienen secretos, y que tengo el poder de mantenerlos malditos, o terminar su existencia para siempre.

Este es un cuento de hadas retorcido de harén inverso, compañeros predestinados, y romance paranormal con temas para adultos. Solamente lectores 18+.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1565 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie