• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Charmaine Pauls - Corsican Crime Lord 03 - Tears Like Acid

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.915
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Charmaine Pauls - Corsican Crime Lord 03 - Tears Like Acid.jpg

Estamos condenados a destruirnos mutuamente, pero vamos acabar con este juego, cueste lo que cueste.
En mi negocio, cada día amanece con el olor de la muerte en el aire. Pero no será una bala la que me mate. Es Sabella, la mujer que me prometieron, la mujer que me traicionó.
La odio y la deseo a partes iguales, una situación agonizante creada por mí mismo. Nos dirigimos por un camino de destrucción, pero ya no hay vuelta atrás. A la primera oportunidad que tenga, volverá a apuñalarme por la espalda. Es un riesgo peligroso y una amenaza para mi familia. Si fuera inteligente, eliminaría ese riesgo y dejaría que los tiburones se encargaran de su funeral. Debo ser un idiota, porque voy a terminar lo que empecé, cueste lo que cueste.

Tears Like Acid es el tercer libro de la serie Corsican Crime Lord y termina con un final inesperado. La historia de Sabella y Angelo concluye en Kisses Like Rain libro cuarto.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 9506 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie