• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

C. Rochelle - The Yaga's Riders 01 - Rise of the Witch

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
20
Puntos
38
C. Rochelle - The Yaga's Riders 01 - Rise of the Witch.jpg

Como la mayoría de los comienzos, empezó con la muerte.

Cuando ya no tenía nada que perder, viajé a la cabaña del bosque a la que nadie se atrevía a acercarse. La bruja que vivía allí reconoció la oscuridad de mi alma y me acogió bajo su protección, para ser testigo de primera mano de su reino del terror y, finalmente, heredar su legado como propio.

Ahora soy el monstruo al que temen, el que los humanos evitan a toda costa. En este aislamiento, he intentado olvidar mi pasado y el futuro que me arrebataron.

Hasta que aparecen tres hombres, capaces de traspasar mis barreras protectoras y verme en mi verdadera forma. Aunque me resisto a su intrusión, reconozco que pueden ser los que he estado esperando, los que necesito para alcanzar todo mi poder.

Lástima que prefiera moler sus huesos a invitarles a entrar.

Pero algo está devorando misteriosamente el bosque, y sospecho que la amenaza puede ser la misma de la que apenas escapé hace muchas lunas. Si lo es, me encontrará como un oponente más digno que la última vez que nos vimos.

Soy la Yaga y puedo estar rota, pero mis bordes son afilados.

🌿ADVERTENCIA

Los Jinetes de Yaga se basa en el folclore de Baba Yaga, aunque se han tomado libertades creativas. The Rise of the Witch es el primer libro de una trilogía de romance paranormal candente que presenta hombres alfas, fuerzas misteriosas en bosques mágicos, y una heroína ligeramente aterradora que nunca tiene que elegir a un solo hombre. (Eso significa múltiples pollas).


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 6307 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie