• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

C.M. Steele - A Holly Hills Christmas 02 - Celeste's Secret

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
C.M. Steele - A Holly Hills Christmas 02 - Celeste's Secret.jpg

La vida ha sido una cruel decepción tras otra, pero me niego a dejar que eso rompa mi espíritu.

Esta vez, este pequeño frijol y yo haremos nuestra vida y olvidaremos todos nuestros problemas. A pesar de perder mi trabajo a causa del imbécil que me dejó embarazada, he conseguido convertir mi pasión en una carrera profesional independizándome. Por fin se vendió la casa de mi abuelo, lo que me dio el colchón que necesitaba para asegurar una vida estupenda para este pequeño.

Sra. Hoffman... no va a tener un niño... va a tener dos.

La mejor noche de mi vida terminó con el sol saliendo y las sábanas frías. Ella huyó, y yo sabía que debería haber echado el cerrojo de alguna manera antes de que llegáramos al colchón. Ojalá hubiéramos intercambiado números o algo así. Ahora, no había ninguna manera de encontrar a esta mujer en una ciudad de millones de habitantes donde ni siquiera conocía a nadie ni tenía conexiones. Aún así, no había forma de que me rindiera porque ella era mía.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 902 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie