• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Baylin Crow - Los chicos de al lado 01 - Stripped Love

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Baylin Crow - Los chicos de al lado 01 - Stripped Love.jpg

Phoenix:

Nunca tuve la intención de convertirme en stripper.

Hace dos años estaba en Nashville persiguiendo el sueño de ser compositor. Pasaba las noches en vela entre un trabajo y otro escribiendo baladas de rock e intentando hacerme un nombre.

Todo cambió con una llamada de teléfono que me obligó a regresar a Atlanta.

Necesitado de ingresos constantes para pagar la montaña de deudas con la que había vuelto a casa, cambié desnudar mi alma por despojarme de mi ropa.

Entonces Archer West irrumpe en mi habitación VIP, tentándome a romper todas mis reglas.

Lo deseo con todas mis fuerzas.

Con lo que no cuento es con encontrarlo viviendo justo al lado durante el verano. Inexperto y con un impulso creativo que rivaliza con el mío, vuelve a despertar las letras en mí.

Ahora ansío algo más que su cuerpo. Archer West se ha convertido rápidamente en mi musa inesperada.


Un stripper tatuado y un estudiante universitario introvertido chocan en el primer libro de la apasionante serie romántica independiente Guys Next Door. Cada libro está ligado de manera que puede leerse individualmente.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2280 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie