• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Barbara Schinko - La Canción del Faro

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.080
Puntuación de reacción
20
Puntos
38
Barbara Schinko - La Canción del Faro.jpg

Al faro en Irlanda. Tres mujeres jovenes. Tres historias de amor que se combinan para hacer una gran cancion de amor: LA CANCION DEL FARO.
Un faro llamado "Cancion de amor": durante generaciones, tres mujeres jovenes que luchan por el amor en Amhran Gra, en la costa suroeste de Irlanda. Alvy, el primer farero y amante de los macallis piratas. Goldstar, el unico sobreviviente de un naufragio. Y Bee, la nieta de Goldstar, un musico talentoso que solo queria tomarse un descanso para encontrar el camino de regreso a la musica. Pero cuando conoce al misterioso Owen Macallis, se da cuenta rapidamente de que su destino esta entrelazado con las canciones de amor del pasado ...
----
Los dedos de Owen abrazaron mi barbilla. Me beso. Fue un beso como el del viento, un fugaz toque de labios calidos y asperos que dejo un toque de sal y algas y una extrana dulzura. Las puntas del pelo rizado rayaron mi mejilla.
Jadee en busca de aire. Owen inmediatamente solto mi menton y se retiro. Zombie se empujo a si misma para protegerse entre nosotros dos otra vez.
Mi corazon golpeo violentamente y la sangre crujio en mis oidos, mientras que muy por debajo de nosotros las olas rompieron como un eco en las rocas. En mi cabeza, se mezclaban fragmentos de emocionados violines, exuberantes espumas y salpicaduras, risas y gargaras y melodias casi desesperadamente estridentes. Abri la boca, pero algo me la cerro: el sabor del beso, salado y amargo y dulce al mismo tiempo.
-Bueno-, finalmente pde decir. Sonaba como el graznido de una gaviota. -Nos vemos manana-.
Owen parecia muy satisfecho. Zombie presiono su hocico en su mano.
Me aclare la garganta.
-Como amigos-.
Su sonrisa murio. -Como amigos-, repitio con una voz que parecia tan aspera como la mia


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 731 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie