• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

B. Ripley - Final Days 01 - The Cabin

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
B. Ripley - Final Days 01 - The Cabin.jpg

Huir de una horda de zombis para salvar mi vida es una cosa, pero hacerlo con Jesse Winters a mi lado es algo muy distinto.
Lo he deseado desde el primer momento en que entró en el club en el que trabajo, pero no lo sabe. Soy la conquista que no consiguió , pero también soy el único que parece decirle nunca que no. Es guapísimo y tentador, pero tengo mis razones para rechazar las ofertas que me hace noche tras noche.
Cuando el club estalla en una frenética y salvaje masacre de zombis, hago lo único que puedo en ese momento: Agarro a Jesse y corro. Huimos hacia la cabaña que posee su familia, luchando contra los zombis en cada parada del camino, pero no me quedaré cuando lleguemos.
Debo saber si mi hermana sigue viva.
Lo único que puedo hacer es prometer a Jesse que volveré, sin importar el tiempo que me lleve.
No importa el peligro, no importa los horrores, no importa si eso significa que tendré que dejarlo de nuevo.
Siempre volveré por él, pase lo que pase.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 5988 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie