• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Ava Ross - Monsterville 07 - Sujétame fuerte, Fénix en llamas

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.958
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Ava Ross - Monsterville 07 - Sujétame fuerte, Fénix en llamas.jpg

Si no encuentro pronto mi verdadero amor, moriré.
La escena de las citas puede ser difícil para un fénix, especialmente cuando me quemo hasta convertirme en cenizas en los momentos más inconvenientes. Ha llegado al punto en que nadie sale conmigo.
Peor aún, mis combustiones espontáneas se están acelerando. He sido maldecido con una rara anomalía del fénix y mi tiempo corre. Pronto, mi montón de cenizas será arrastrado por el viento y ya no rejuveneceré como un fénix.
A menos que pueda encontrar a mi pareja predestinada y convencerla de que me ame.
Cuando el servicio de citas de la ciudad, Monster Mingle, me ofrece una novia por correo, acepto por desesperación. Estoy casado a primera vista con Brooke, una mujer que no he visto desde que teníamos dieciséis años, cuando su hermano mayor nos pilló besándonos y se la llevó.
Continuamos donde lo dejamos y, con la ayuda de mis amigos monstruosos, me propuse demostrarle que soy el fénix de sus sueños.
¿Puedo convencerla de que me ame antes de que sea demasiado tarde?


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1956 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie