• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Ava Ross - Monsterville 05 - Oops, lo hice con el elfo otra vez

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Ava Ross - Monsterville 05 - Oops, lo hice con el elfo otra vez.jpg

Le estoy enseñando a un hermoso elfo cómo encajar con los humanos y ahora me estoy enamorando.
Con treinta y seis asomándose en mi horizonte, estoy decidida a tener un hijo. No necesito romance. No necesito amor. Y definitivamente no necesito un felices para siempre.
Cuando mi amiga me convence de asistir a un baile de duendes en una finca en Monsterville, prometiéndome que allí encontraré a un chico que me dará lo que estoy buscando, acepto ir con ella.
Apenas estoy allí cuando caigo en los brazos del elfo más hermoso que he visto en mi vida, Tylik. Él es el elfo LOTR de mis sueños, así que es bueno que haya renunciado al romance.
Tylik necesita a alguien que le enseñe cómo encajar en la sociedad humana. Necesito un montón de alegría. Nos ayudaremos unos a otros, luego terminaremos sin mirar atrás.
Pero entre enseñarle a Tylik a conducir y mostrarle que el helado es increíble, me enamoro. ¿Y si él no siente lo mismo?


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2456 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie