• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Ava Ross - Gargoyles Fun

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Ava Ross - Gargoyles Fun.jpg

Hay más en ser la esposa de una gárgola, que simplemente decir que sí.

Mientras luchaba por criar a mi hermana pequeña, de repente heredé un B&B en ruinas de una abuela que no sabía que existía. La única condición para heredar es que me case y viva con mi marido durante un año.

Un problema. No estoy saliendo, y la única a la que quiero proponerle matrimonio es a la gárgola de la que he estado enamorada durante meses. Cuando le explico, Goreg ofrece un matrimonio de conveniencia con un divorcio rápido al final. Es dulce y tímido, y con su cuerpo musculoso y sus gloriosas alas, estoy un poco impresionada por su oferta, incluso si ocasionalmente se convierte en piedra y acecha en el techo.

Tengo un año para convencer a Goreg de que tenemos una oportunidad para siempre. Pero entonces sus hermanos y su mejor amigo, el lobo cambiaformas, se mudan para ayudar a arreglar el B&B, y es un percance cultural tras otro. Cuando termine el año, tendré que decidir. ¿Quiero volver a ser soltera o seguir siendo la novia de una gárgola?

Las gárgolas sólo quieren divertirse se desarrolla en el mundo de Monsterville, EE. UU. Cada libro es independiente y se puede leer en cualquier orden. Espera travesuras románticas con monstruos, calor y felices para siempre.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2073 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie